REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

domingo, 1 de abril de 2018

Obra, renacimiento en Venecia



La percepción en la naturaleza y la belleza, en el ser humano resulta algo inaprehensible que se une a nosotros, nos conmueve y nos arrebata.

El caos del hombre como en el mundo es el tiempo y estos, no suelen encontrar nunca su manantial de fundamentos, no poseen la misma dimensión, la existencia, media con intuiciones en un sin sentido y la vida humana conduce con supersticiones y miedos a la nada, resultando la antesala de viles honores, desprecios o de la muerte .

Con lo cuál, el ser humano se limita a la inmediatez de la sobrevivencia material, olvidándose con soberbia de lo indudable, permanente o verdadero.

También se produce una permanente crisis existencial, provocando una carencia que suele afligir y tiene todo que ver con la falta de comprensión y significación temporal.

No obstante desde algunas instituciones se instan y se convocan representaciones artísticas, en desafío ; como las que existen en la Bienal de Venecia, y en las que sin que nadie pueda comprender siquiera lo que sagradamente se fundamentan buscan la posibilidad de poder conseguir renacer la belleza del espíritu, anulando las disidencias que pudiesen surgir.


Llamar detestable a la comedia !
Vaya, que estos hombres gastan un lenguaje que da gozo oírles...

(L.F. de Moratin. -La comedia nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario