REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

jueves, 15 de septiembre de 2022

El tongo del poder europeo.....Bolero


El tongo del poder europeo

La excitación socialista del eurogrupo es un proceso complejo que involucran normalmente a las partes inútiles del cerebro, algunas excitaciones provienen de las pérdidas de hormonas, otras de las avenidas y extravagantes emociones causadas por su aburrimiento, o bien de los sentidos y huérfanos nervios por su secretismo, aunque también provienen de los exiguos músculos de no trabajar que les procura sus continuos actos de corrupción y así los comunicantes vasos sanguíneos colapsan con las nuevas drogas de flujos excitantes de ese mercado negro de sangre infantil.

En todo ello se perpetúa una continua disfunción de poder que puede ser el resultado de un problema con alguno de estos procesos.

Del mismo modo, el estrés y las inquietudes relacionadas con la salud mental de gente con comportamientos fascistas como los de Borrell o con la sumisión esclavista Von der Leyen, están provocando una disfunción del poder y de la misma soberanía en Europa cuya tendencia por ellos establecida pretende empeorar la guerra de un país no europeo tal como la vienen suscitando.

Les ha salido mal la película del actor de Zelensky, para incorporar con pena (bajo concesiones mineras interesadas) un país como Ucrania en la comunidad europea, la película cual surgió como consecuencia de querer inmiscuirse en los asuntos de Rusia, previamente habían financiando indirectamente un denominado opositor denominado Alekséi Navalni, actor que participo por consentimiento propio en la propia película de su envenamiento, esta película también fue dirigida por la aurora que mantiene también a Borrell, donde marcaría lo malo que sería ese Presidente Putin.

Ahora el planteamiento es culpar de los males al presidente Putin, mientras indirecta e hipócritamente el gobierno del mismo Borrell aumenta la compra de gas, no vayan a pensar otras intenciones; Así que el merito de que Rusia a pesar de desmantelar los laboratorios que los aliados tenían para fabricar el virus en una operación especial de asalto, no ha sido publicitado, aunque en realidad, es únicamente una justificación de guerra y un desabastecimiento frente a ese pueblo común europeo, para mantenerse en esa corrupta dirección de gobernanza, por su maligna e inconsciente personalidad que les impide hacer política de concordia y paz, únicamente procuran una política de ingerirse en asuntos internos de otros países, en este caso Rusia, en aras de una palabra ya artificial y sin sentido denominada “democracia” o “tongo popular” .


miércoles, 14 de septiembre de 2022

El Arte de la nada, socialistas no pacíficos,...... No Hay Futuro


El Arte de la nada, socialistas no pacíficos

Una generación (de bandidos) llamados socialistas llegó al arte de la nada, venidos sin escuela, sin tradición y sin raíces, se perpetraron en nuestras vidas, donde únicamente se sostuvieron cegados como borricos, donde quisieron hablar de una manera inventada, en esa peregrina idea en la que tan solo pretendieron abolir la cultura anterior.

Normalmente la gente disfruta haciendo lo que se le da bien, en este paréntesis parece que el objetivo de ellos fue intentar corromper todas las instituciones, y lógicamente desde la persecución de la monarquía, pasando por un cierre parlamentario y al beneplácito perdón de los terroristas, todo ello y mucho más, camuflado en un barullo de cargos, y nuevas delimitaciones de fronteras económicas que han venido nutriendo y desequilibrando las autonomías a su antojo, tantos en altos vuelos, como en vuelos insignificantes, en realidad es poner en marcha el continuo procedimiento que continuamente vulneran con el art. 390 del código penal.

Lo único cierto es que la gente “socialista” disfruta haciendo lo que se le da bien. [donde No hay Futuro]

Y en este caso como en otros periodos socialistas, ha sido la buscada ruina del país y es patente que desde años ha sido programada, apurada con esos asuntos como han resultado la aparición de la pandemia, el control parlamentario,  el de desplazamiento y no el de fronteras, el artificial conflicto ucraniano de Borrell con el actor de Zelensky, la insostenibilidad energética, parece que ya lo están consiguiendo, porque saben que la única forma de dominar un país y sus habitantes es mediante su ruina. Su ejemplo fue en Latinoamérica.

Así que cuando este conjunto de actividades para algunos de los inocentes opositores políticos puede interpretar que no tienen resultados, les diré que se equivocan porque en realidad es el gran regocijo de un placer culpable.

Y es así, como se entiende el Arte de la nada, que es sencillamente la comprensión de su hipocresía para llevar lo que hacen al número del placer culpable.

 


jueves, 1 de septiembre de 2022

El brazo biónico del partido socialista... fragile

 


El brazo biónico del partido socialista

El enfoque de los que pretenden ser prestidigitadores sociales en el entendimiento común de la población en sociedad, sin tener en cuenta los principios éticos o tan siquiera estéticos, tal sólo bajo una falsa y tibia ilusión desacreditada, sostienen con un mal lavado de manos, el existir como nueva realidad del juego humanístico, exonerar de responsabilidades a condenados de actos por fraude o bien por terrorismo frente a la propia humanidad que desean representar.

En esa contradicción disipan sus hechos arreglando convecciones internacionales, bajo ese paraguas corrupto y agujereado que es en la actualidad la institución que se hace llamar la ONU, y con esa predisposición, disipan y pretender estandarizar nuevamente sus propósitos, como lo hicieron con la mismísima y ultima pandemia del reciente COVID, no era otra cuestión que un ensayo depurado y artificial de guerra biológica, donde sus últimos laboratorios, encontrados en Ucrania, eran sostenidos por la familia directa del Presidente BIDEN, tal como lo relataron los titulares de algunos periódicos.

Estos procedimientos de delincuencia perpetrados por las ultimas elites internacionales políticas adscritas en el cartel de Puebla o la mismísima Internacional Socialista son totalmente indignas para cualquier humano en su razon de ser y en un razonamiento justo, aunque no lo creamos, están continuamente buscando problemas, creando guerras y dividiendo a la población con el único fin de controlar un progreso, del que no estarán nunca capacitados por su propia e indeseable moral, luego si continuara explicando este relato que se conjugara con un enfoque social el titulo podría modificarse el brazo biónico y denominarlo simplemente como lo que debió ser antes de la muerte del partido socialista español, es decir, el brazo armado del partido socialista, como tal en su querer.

Ante estos previos, no obstante encuentro más suspicaz referirme a la leyenda del Golem, recogida por Gustav Meyrink, contemporáneo de Kafka, procedente de una leyenda judía. Este relato se desarrolla a principios de siglo XX en un gueto de Praga,  como señala Alberto Laurent en la -Nota preliminar- de la obra de Meyrin esta evoca una obra fantástica destacada en la Praga de hace casi un siglo, además de constituir al mismo tiempo de una obra satírica escrita como ataque explícito contra los convencionales valores de la burguesía del imperio austrohúngaro en sus últimos momentos.

El Golem destaca por ser la versión más autorizada del viejo mito. En el Antiguo Testamento la palabra hebrea Golem alude al embrión aún no formado, significa “origen”, “sustancia embrionaria”, “humanidad en proceso”. En la filosofía judía medieval el término aludía al hyle o materia que no había adquirido forma definida.

Se tienen noticias de que los místicos jasídicos de los siglos XII al XIII, en Alemania, practicaban un ritual que tendía a utilizar el poder cabalístico del alfabeto hebreo y a manipular la forma material del universo para crear un Golem.

Éste es el origen de las leyendas del folklore judío y la literatura yiddish. En estas leyendas un rabino o estudiante de la Cábala crea un monstruo de arcilla que es semejante al hombre. En su frente se graba la palabra Emeth (Verdad), que constituye la clave de su existencia ya que, si se le quita la primera letra al nombre, queda inmovilizado, pues la palabra se convierte en Meth (Muerte).

En algunas de estas leyendas el rabino se olvida de quitar la primera letra del nombre el sábado por la noche y el poder de la criatura crece hasta llegar a rebelarse contra su creador.

En otros casos, la criatura de barro sólo puede quedar inmovilizada tras la muerte de su creador, cuando se derrumba sobre su amo.

Según la tradición, el rabí Judá Ben Loew, del gueto de Praga, confeccionó este peculiar hombre artificial siguiendo las instrucciones de la Cábala con el fin de defender el gueto de la amenaza de ser destruido por las autoridades que habían creído las denuncias de los que afirmaban que los judíos practicaban sacrificios humanos.

En suma también la tradición judía también presenta su mito sobre el hombre artificial en la figura del Golem -que etimológicamente significa cosa inacabada-.

El Golem es un ser artificial creado del barro -elemento que se repite- y que gracias a una tira de papel enganchada en su frente por los rabinos, que son de alguna forma, los enviados de Dios a la Tierra, toma vida pero siempre como sirviente del hombre, con una serie de limitaciones y de diferencias como la falta de voz, pero con una fuerza sobrenatural que acarreará como consecuencia que sea necesario, en muchas ocasiones, que su creador retire la tira - llamada Schem- y haga desaparecer así a la criatura.