REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

jueves, 12 de marzo de 2015

BIOLOGICAL CLOCK TO LIFE IMPRISONMENT


CADENA PERPETUA AL RELOJ BIOLOGICO.

Parece existir lo que se denomina  una nueva aflicción y que se identifica como EHS siendo insensiblemente bautizada como "hipersensibilidad electromagnética",  y que consiste en una serie continua y valorables de dolencias: dolores de cabeza, náuseas, insomnio, dolores de pecho, desorientación, dificultades digestivas, y así sucesivamente. Hasta la fecha la singularidad de la gestión hospitalaria convencional, está provocando que se contemplen los citados síntomas, de una manera individual, tal vez, y espero que no sea por algún interés, por no llegar a  existir una especialidad tutorada que sea capaz de verificar la concatenación de los citados síntomas experimentados y reconocer el citado síndrome.

Sam Milham, en su libro “ Dirty Electricidad “, identifica una epidemia EMF de cáncer, después de rastrear en datos epidemiológicos y hospitalarios, por las exposición del organismo, correlacionada con la aparición de la electricidad, así como en telefonía celular, en el año 2014 la Drª. Erica Mallory Blyte , también habla de los efectos biológicos no térmicos, influidos por los campos electromagnéticos.

Sin embargo las suministradoras energéticas, en aras de un concepto en boga que se denomina sostenibilidad, están inundándonos los edificios en las áreas residenciales y trabajo de contadores inteligentes, dispositivos que emiten constantemente datos por señales inalámbricas. Como si no supieran aprovisionar consumos y la energía que gestionan se les acabase y hubiera que repartirla. Es probable que precisen aprender nuevamente de las tablas elementales, de sumar, restar, dividir y multiplicar.

En este universo, todo el mundo hace su propia guerra, en E.E.U.U., por ejemplo la NASA, mantiene un área reservada de estos campos electromagnéticos, concretamente en  Green Bank, West Virginia, allí desarrollan una tecnología muy moderna de radiotelescopios, son telescopios de oído, no oculares, donde se capta el sonido o el eco de patrones de radiaciones electromagnética, de áreas y regiones del espacio, donde la luz ni tan siquiera logra alcanzar.

Me imagino a estos científicos inspirados en esas investigaciones, como los prehistóricos y trashumantes humanos, que colonizaban y cruzaban continentes  transportando en aquellas circunstancias  aquellas inservibles caracolas, para no olvidar aquel sonido y eco natural que producía el mar , y así poder seguir soñando, en volverlo a encontrar.

*
y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin desesperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavía existe
se vuelve un arco iris.

Mario Benedetti - (*fragmento) Próximo prójimo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario