Bitcoin el poliedro de csaszar.
La soledad, las lágrimas, el sufrimiento y los sacrificios, proliferan durante el periodo de la vida por cualquier lugar del planeta, y nadie esta a salvo, intentar organizar el género humano con parámetros y bajo la mirada de un reparto económico equitativo sostenible, resulta tarea excesivamente apasionada y difícil, donde se producen muchas irregularidades con contratiempos, que tienden a olvidarse con premura.
Secuencialmente a lo largo de los ciclos de la historia humana, observamos las migraciones de personas en busca de una vida digna, también asistimos a las devastaciones de los sistemas ambientales sin apenas posibilidad de recuperación, con la consiguiente extinción de especies. Y aun así, parece que en el siglo XXI, siguen sucediendo todo tipo de silenciosas contiendas humanas, territoriales... y ahora espaciales.
La inteligencia artificial, AI, podría ser un aliado para saltar estos obstáculos, en que los errores del genero humano, siguen resultando reiterativos y progresivos, aunque de momento tan solo se contempla que resulta un excelente medio para procurar beneficios y singularidades de la actual hegemonía representativa, manteniendo el equilibrio de las bolsas de valores, los convenientes tipos de interés, y los diferentes mercados de crudo, oro y moneda del sistema financiero establecido. Exponiéndose como un tablero de juego infinito, de esa geometría de poliedros que juegan las mil y una reglas, que componen los beneficios de las jurisdicciones económicas.
Sin jactancias puedo decir
que la vida es lo mejor que conozco.
( Francisco Urondo )
No hay comentarios:
Publicar un comentario