REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

viernes, 23 de julio de 2021

Protagonismo Totalitario ... My Favorite

PROTAGONISMO TOTALITARIO AL ALCANZE DE LA MANO

Cómo expresar sentimientos a través de las palabras

Algunas personas se desdicen cuando desean comunicar, utilizando determinado lenguaje verbal, apropiándose de términos no usuales, en aras a esa niebla covidviana como excusa y pretexto artificioso para evadir su compromiso, “es decir dime la verdad y te dejare inerme, ante la totalidad del pueblo español”; efectivamente es nuevamente una manifestación descarada de un escogido con falta de tacto. 

Es cierto que a algunos de nosotros nos resulta extremadamente difícil pasar de la esencia de una sentencia del tribunal socialmente aprobada por la payasada de una opinión que debería ser íntima, tal como ahora pretenden desvirtuar algunos necios de los componentes del tribunal.

La situación se agrava si en esta ocasión reinciden otra vez, y  se percatan, que minan la percepción de la población en la calle, era la libertad de los ciudadanos frente a la ineptitud de un Gobierno, que aparte declaraba espiar con sometimiento, cuestión que ni suma ni resta en la incidencia, aparte de que a estas alturas, estos miembros lo que deberían, es prepararse para juzgar casi más la sospecha de los itinerarios que han precedido a los hechos, ya está bien, de ser sinvergüenzas de cuello alto.

En nuestra sociedad, no es costumbre dar esos toques de necedad y cabezonería con personas de rango ilustrado, tan a menudo y sobre el mismo tema, a no ser que nos remontemos a la desgraciada época del república-celismo. Esto solo trasluce un lucimiento hipócrita y de marcado totalitarismo, propio de ese “Hollywood Europeo” que el mentiroso presidente ahora con -P- de peliculero, pretende imponer a todos los españoles.

Resulta tan pobre el argumento de recurrir a esa realidad donde ahora parece el contacto de las mejillas a la americana, suplanta con la guapura de besos que no de belleza, como si la margarita de hoy le diera el sí, y la de mañana el no, ya nos entendemos.

Ahora con esos nuevos contactos sociales donde hemos de reconocer que la mejor escena rodada de aquella película, creo que algo muda…. Si, si, si,.. Esa, la del encuentro o monologo fortuito con el interlocutor de Biden......o será la del reconocimiento y celebración de la orgía covidviana con el Viva el 8 de Marzo

Será pretender o ¿Querrá ahora ser actor? …. ¿Haber si la -P-  de protagonista, resulta que es una vez más de payaso?.

Entonces, hasta puede que todas estas escenas sean el guión de una nueva película que empieza a rimar con la -P-, porque parece ser que no hay un abismo entre los contactos vascos y el ministro de interior, será por las maneras intimas, de explicarnos alguna versión de ¿cómo se reduce la distancia entre dos personas interesadas una en la otra, cómo se produce el acercamiento, incluido el físico, es la aponeurosis umbilical del ministro?

Lo más probable es que nos quieran hacer creer que han inventado una máquina en su simpleza digital, para intentar darnos placer, porque este generalmente es intimo, así de esa manera llega la apertura y nos volvemos más accesibles al contacto con otra letra del abecedario griego, ahora es la delta,..

Está claro que hay muchas terminaciones nerviosas en personas que solo desean la expansión de ese poder de malvados contrabandistas de género como el establecido en Cuba y Venezuela. Allí la población aparte de morirse de hambre, si que esta inerme.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario