REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

lunes, 9 de mayo de 2016

B.B.B. * Bailar, bonito y bueno... Duele el corazón


B.B.B. *   Bailar, bonito y bueno….   Duele el Corazón
Normalmente en la esfera existencial del amor se utilizan un montón de suspicacias, y así mismo empleamos términos que comúnmente son aceptados socialmente, que bien se hayan utilizado o bien han podido entenderse en determinadas épocas entre las generaciones de ese momento como  tradicionales o tal vez como innovadores, que habitualmente esta cualidad dependían en gran parte de la reiteración en su uso culturalmente; Hoy en día y a pesar de la idea digital de la existencia de aldea global para homologar o significar conceptos, y sentimientos, la emotividad tal vez por razones antropológicas sigue permaneciendo libre.
Lo comúnmente expresivo en la idea básica del amor, consiste en conectar emocionalmente con las personas deseadas, ya que algunos de nuestros objetivos y fines personales, únicamente pretenderán crear un espacio íntimo, diferente y que sea distinto para poder desarrollar nuestro cortejo y poder expresar nuestros sentimientos compartiendo sensaciones.
El paréntesis que se abre ante el significado del beso, parece poseer una acción universalmente establecida y conocida como de inicio del amor subversivo, parece resultar ser el elixir que potencia torrencialmente la aparición de los sentimientos románticos, pero quizá esto resulte tan solo, la consecuencia asociativa, dada la creencia conceptual común de la posibilidad e inicio existencial  del amor ideal.
Lo sensato para nosotros es que debemos acomodar la conducta propia a los tiempos y circunstancias, en algunas culturas como las latinas, bailar resulta una conducta social donde, este hecho, no sólo resultan ser movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies, sino que entre las parejas, en el baile y la danza, existe y se impone un dialogo coreográfico en el cuál cada miembro de la pareja, demuestra con su propia intensidad corporal, haciendo que su virtuosa y delicada expresividad lleven nuestros sentimientos románticos a las cotas más extremas, bailar con optimismo produce la incertidumbre y deja un espacio para las expectativas, la incertidumbre es una de las armas más eróticas e infalibles, son gestos que nos cargan de deseo, pone nuestra mente y nuestro cuerpo a punto para encuentros más pasionales, es un potente afrodisiaco que nos ayuda a avivar la imaginación, estos momentos de baile y erotismo, apuestan por la emoción de lo inesperado y la palpitación por lo que pueda llegar, resultando estos momentos embriagadores que superarían en mucho la prueba del carbono catorce frente al olvido y desvanecimiento de un simple y avocado beso.
En todos los romances se ha venido considerando un ideal de besar, dado que transporta a los amantes a otro nivel de existencia, muy por encima de lo mundano; pero hemos de ser conscientes que el amor también se presenta en otros aspectos dado que lograr rumbear o bailar con alguien al son que tocan, efectivamente y sin ninguna duda puede resultar esos instantes de realidad personal y mundana que suponen un mundo perfecto.

"É errado pensar que o amor vem do companheirismo de longo tempo ou do cortejo perseverante. O amor é filho da afinidade espiritual e a menos que esta afinidade seja criada em um instante, ela não será criada em anos, ou mesmo em gerações." (* K. Gibran).

...Eu quero ser ao teu lado...encontro inesperado, o arrepio de um beijo bom...Eu quero ser sua paz a melodia capaz de fazer você dançar....Eu quero ser pra você!! ...A lua iluminando o sol...quero acordar todo dia, pra fazer todo o meu amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario