Suave Canela
de Victoria’s Secret
Asegurarse en
la forma íntima de presentación resulta fundamental. Y la marca de lencería Victoria’s
Secret Fasshion Show lo conoce perfectamente, para ello sigue tres pautas
decisivas: que posean consistencia y coherencia; que incluyan un punto de
frescura y originalidad, que llame la atención, (sin excesos absurdos), y que mantengan
aspectos auténticos y veraces.
En esta
edición XL, como nó, se emitió por segunda vez desde Francia, esta vez Paris para
ello se conto con ocho ángeles de Victoria’s Secret, y haciendo gala de este nuevo
arte de la costura, que definiría como de “suave canela”, con las que íntimamente
la desnudez de los cuerpos se envuelven con esas dulces prendas, fueron acompañadas
en su presentación por primera vez de artistas musicales como Lady Gaga, Bruno
Mars and The Weknd,
En esta
segunda emisión desde Francia, nación por excelencia de la Libertad, Igualdad y
Fraternidad también se brindo públicamente por la intimidad del Amor, superando
la adolescencia de los 16 años de la emisión de Cannes en el 2000 y nuevamente V.S.
Fashion Show nos ofreció la posibilidad de que si uno no quiere arriesgar
demasiado, lo mejor es ser original y universal, pero si por lo contrario está
decidido a hacerlo, si lo desea puede utilizar el lenguaje oportuno de ideales
y tendencias, generando inmediatamente detractores de forma gratuita, pero también
simpatizantes.
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