En la medida que deseamos, que nos iluminen con nuevas ideas eficaces, en la técnica y en el arte, tal vez lo que denominamos ahora como innovación, estas debieran fundamentarse originalmente, en el propio reconocimiento de la autoría de cualquier tipo de idea, actuación y obra.
Dado que la reiteración particular de la misma, pudiere convertirse en una colección, siendo proclive que la citada colección, se adaptará a una filosofía de vida, o bien a una escuela de pensamiento.
Aunque impropia y normalmente resultan estas escuelas, academias del escaparate y el propio prisma a través del cual las propias personas se vean a si mismas.
Algunos secretismo que acompañan las iluminaciones originales, procurarán celosamente que ese entusiasmo original , se vaya volviendo serio y rígido, dado que no resulta la misma objetividad e ilusión, si es explicado por otros currículum que lo enseñen, debatiéndose en los foros que lo discuten como incluidos en listas de grandes obras u activaciones.
El deber y el impulso humano de constituir un canon, desafectado de algún autoritarismo social, es intentar constituir la fecundidad y eficiencia conversión de una tallada obsolescencia.
El escudo de la esperanza de vida
se basa en la discreta supervivencia
y
en una secreta tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario