Las personas temen perder la libertad cuando se enamoran y lo que más odian es que sientan que les arrebaten la citada libertad y es que existe un cierto misterio en todos los procedimientos que existen para medir sensaciones, únicamente sabemos que no queremos a nuestro lado gente posesiva o que controle cada uno de nuestros movimientos, porque eso no nos hace feliz y si realmente lo llegarás a aguantar, nuestra vida iría por muy mal camino.
Lo sabemos que se producen determinados y fundados fenómenos psicológicos ,que seremos capaces de ceder un día y someternos al otro, pero al final nuestra consciencia acabará por decirnos que nosotros no somos así y que huyamos tan lejos como podamos.
Existe cierto misterio en los procedimientos para medir sensaciones, se podrá utilizar la comparación de sensaciones, apelando a procedimientos de contraste en acción de las actuaciónes naturales.
Siendo este principio general de distinción, nacido de las características especiales y diferenciales de los hechos naturales que se determinan para el análisis.
Así podremos revisar que todo fenómeno, tendrá dos caracteres en cuanto movimiento, y serán velocidad y forma, que definirán la fuerza gastada y la trayectoria descrita.
Aunque en realidad la sensación de conseguir el éxito se resumirá en la sensación de conseguir el respeto y el aprecio ajeno, mantener con regularidad un manifiesto y sonriente bienestar, distinguir los valores de la belleza y sentir que se pueden compartir.
Solo el amor emerge, cuando su capacidad es emancipadora.