Amor: Hablar y callar de éxtasis .
Temporalmente en un instante de la vida universal , se posee ya, alguna definición filosófica, y se sostiene que el amor es la indignación irresistible del alma hacia lo bueno, lo bello y lo verdadero ; considerados estos en su esencia más pura. Y cuyo lenguaje en común es la amabilidad. Por lo que distanciarse de las personas que te mienten, te faltan al respeto, te usan, y te dejan es una acción de amor de autoestima, que nada tiene que ver con el triunfo, ni con la ambición, ni con el dinero, ni con el prestigio, sino que está felicidad está relacionada con tu propia consciencia.
Con el trascurso del tiempo, observarás que las personas cambian, aceptan, y aprenden que ya no se discute, que ya sólo se escuchan los consejos de las personas que te quieren sin envidia y sin celos, resultando que es gente que te motivara y te respeta; que te cambian la vida y te llenan de su afecto.
Todo consiste en intentar estar bien, sonreír y procurar llenarse de energía, aferrándose a los que te trasmiten alegría.
Luego el amor ideal resultará un sentimiento benévolo, dulce, y tierno sin mezcla de interés, ni deseo sensual.
Mientras que el amor físico, puede resultar por el contrario un sentimiento malévolo, grosero, brutal y titánico, sino procura ciertas consideraciones, dado que puede despertar pensamientos degradantes y llenar el cerebro de imágenes obscenas corrompiendo los más delicados sentimientos del corazón humano.
El amor no se mendiga, el amor es un lazo univoco entre las personas de la humanidad, es el reflejo del alma en el arte, la poesía, la ciencia, es el germen del único bien de la grandeza, la vida.
El amor o la ocupación de la demencia durante la juventud, es el filtro de fuego del egoísmo de dos, la miel y el veneno de una congestión cerebral benigna.
Importante descripción de las manifestaciones de la cotidianidad de la vida, elevada a la categoría de sentimientos, la pureza del espíritu como energía sustancial que dimensiona la fundamentalidad de la existencia humana
ResponderEliminarHermosa melodia y muy bonita reelección
ResponderEliminar