REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Cese a tiempo, es victoria anunciada......-u고엽 ㅣ1시간 연속


Cese a tiempo, es victoria anunciada

He de decir una metáfora electrificante, ...es que la “presidencia del ocaso”, esa la del actual partido popular, sufre un apagón, y dicen que no hay fusibles que lo puedan sustentar. 

Irremediablemente ya no solo pelean contra la autentica derecha, sino también en ese acto identitario de parvulario, también entre ellos contra ellos mismos,

La sabiduría popular reconoce al instante cual es el alma de los asesores de un actor que pretende gobernar, a la cuestión es observar y denotar el momento que le significa cuando esta normalmente caminando sobre la realidad en la más absoluta oscuridad.

Y la mayoría de los españoles sensatos, están más que hartos de una mafia de delincuencia que pretende nos solo cambiarnos la forma de pensar, de opinar e incluso también de hablar, como camorristas a base de noticias de sobresaltos día si y día también.

La mayoría gobernante ha perdido el juicio y la razón, a cambio de ese “tiempo de robo y manipulación” del dinero público y poder.

No hay ninguna otra cantinela y, los que se declaran –oposición- sin serlo, ni ejercerlo, están cosechando el mayor de los ridículos de su historia, y la gaviota ahora simbólica ya no le queda ni una pluma para volar en libertad.

¿A veces resulta que es imposible entender qué hay realmente detrás de las acciones y el comportamiento de estos personajes, y en realidad es mucho comercio de pacotilla para que no se den cuenta que son mas que nada ocupas de inutilidad? 

Y en todo ello fundamentalmente, lo que nunca cuela es intentar deformar la comprensión de la realidad, donde a veces se justifican a determinadas conveniencias y en otros momentos o procesos a otras. 

Con lo cual, la derecha de la verdad, la que es seria, esa que da la continua batalla en esta legislatura y que no esta de acuerdo con el llamado dos al cubo  o “pacto del 8” (2 legislaturas y 2 partidos), donde florece el bipartidismo, podrían recopilar algunas apreciaciones que nos ayudarán a resolver sobre la marcha estas dudas que ni tan siquiera con una legión de asesores de los actuales favoritos “no nacidos” se llegarían a plantear.

Normalmente se sueña con descubrir qué hay en la cabeza de un compañero o de uno que dice ser amigo. Y en ese papel intentan colocarnos a las diferentes cabezas de los partidos políticos.

Y en esto muchas veces nos preguntamos si ¿Es posible?, o bien intentamos ¿Entender qué tipo de persona está a nuestro lado?, son preguntas que surgen porque no se resta suficiente atención a varios comportamientos que pueden revelar el secreto de la identidad de un ser que te intenta comprometer.

Si una persona siempre está dispuesta a hablar de alguien de sus conocidos, y no de la manera más optimista, piénsalo, está chismorreando malévolamente sobre ti a tus espaldas.

Si un socio potencial dice que no está interesado en una relación en este momento, vale la pena tomar la advertencia en serio. Así que deja claro que no está preparado para nada más, al menos contigo.

Si el interlocutor está más preocupado por qué escribir en su autobiografía que por lo que se contará sobre él en la necrológica, entonces es más importante cómo lo perciben los demás que cómo se sienten junto a él, aquí y ahora.

Si una persona rechaza las críticas sobre la marcha, sin siquiera intentar comprender si las afirmaciones tienen fundamento, podemos decir con firmeza que lo son.

Si el interlocutor "bromea" hace comentarios pasivo-agresivos y te parece que, si no fuera por una sonrisa, sus palabras sonarían ofensivas, realmente quería lastimarte.

Si trata de ser bueno solo cuando es conveniente y beneficioso para él, significa que solo se preocupa por obtener lo que necesita lo antes posible.

Si el interlocutor se disculpa casualmente por lo que hizo hace mucho tiempo, lo más probable es que no sea sincero en el remordimiento, porque tal acto no trae nada más que una "limpieza de conciencia" formal.

Si un compañero en el ardor de la ira amenaza con dejarte, pero, habiéndose calmado, promete quedarse, solo quería lastimarte, no era parte de sus planes irse.

Si una persona en un estado de calma dice que le gustaría irse, lo más probable es que realmente tenga la intención de hacerlo y esté tratando de prepararte.

Si un amigo sabe cómo regocijarse sinceramente por el éxito de los demás, significa que tiene confianza en sí mismo y en sus decisiones.

Si sin razón aparente condena a los demás o es agresivo con ellos, estas personas tienen algo que su amigo desea terriblemente obtener, pero no puede o cree que no puede.

Preste atención a cómo una persona se trata a sí misma cuando algo no funciona; en esos momentos se revela su verdadera esencia.

Preste atención a cómo trata a los demás cuando tiene éxito. Esto también dice mucho.

Observa atentamente cómo trata el interlocutor a los extraños, especialmente a aquellos que no pueden serle de ninguna utilidad, para que puedas entender si en principio respeta a otras personas.

Observe también cómo se relaciona con aquellos que pueden hacer mucho por él. Esto le ayudará a comprender si la persona se respeta a sí misma.

Cuanto más a menudo el interlocutor afirma que le importa un comino algo, menos probable es que realmente lo sea.

Si te dice que está aburrido y que quiere verte, pero no da ningún paso, es más probable que sea decoroso que realmente quiera estar contigo.

Si una persona intenta vengarse de alguien, debes saberlo: no está motivado por una sed de justicia, sino por un intento de castigar al contrario, para demostrar que se equivocó.

Si su conocido está tratando de entender el punto de vista de alguien que lo ofendió, es seguro decir que es más consciente que la mayoría de nosotros.

Si una persona trata de burlarse de otra, significa que él mismo es terriblemente inseguro.

Si le dice a su interlocutor que lo lastimó, y él en respuesta cuestiona o devalúa sus sentimientos, frente a usted es en el mejor de los casos un egoísta, en el peor, un narcisista.

Si le dice al interlocutor que lo lastimó, y él se enoja sinceramente y comienza a disculparse, entonces usted es realmente importante para él.

Si una persona promete cambiar para que ya no estés enojado con él, pero no hace nada, no se moverá hasta que madure.

Si el interlocutor es amable contigo personalmente, pero se comporta agresivamente a sus espaldas, significa que simplemente tiene miedo de mostrar hostilidad abiertamente.

Si una persona trata de defender su punto de vista que es ofensivo para los demás, diciendo que simplemente está tratando de ser honesto, entonces o no tiene empatía en absoluto, o está privado del más mínimo tacto.

Si su conocido cambia constantemente de amigos, no puede quedarse en ningún trabajo o lugar de residencia, asegúrese hay una razón para ello.

Si el interlocutor considera que es su deber corregirse constantemente y nunca está de acuerdo contigo, significa que siente una amenaza en ti y la necesidad de dominarte.

Así que si en compañía de una persona te sientes incómodo y molesto, confía en tus instintos y trata de evitarlo.

    Así será gaviota, no te ilusiones ya no volverás a volar en ese cielo que pensabas azul, solo te quedara caminar en el radiante césped verde de Vox para hacer tierra en la nación. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario