REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

jueves, 20 de enero de 2022

Guerra sin guillotinas... Despacito


Guerra sin guillotinas

Inmediatamente voy a puntear todas las "i". 

Parece que resulta importante, correr la voz para tener una buena aceptación en la vacunación repetitiva entre la población, será útil decir que la vacuna contra el coronavirus salva vidas, ayuda a muchos pacientes con COVID-19 a tener una enfermedad leve y así evitar la hospitalización.

Pero también, otra formalidad periodística que ayude a esa vacunación, puede ser compartir historias reales o no y, contarlas en el lenguaje más emotivo posible, para que a los suscriptores y lectores les interesen lo que lean y, tal vez, así cambien su punto de vista.

Sin embargo, el problema es que tanto los medios de información subvencionados, como muchos “interinos de la política” simplemente “avergüenzan” a quienes cuestionan la eficacia de las vacunas. 

Incluso si este resulta ser un premio Nobel de Medicina como el Sr. Luc Montagnier, siendo la persona que logro aislar el virus de VIH, y que ahora intentan convertirlo en un paria de la Comunidad Científica, por tener otros criterios.

En cierto sentido, esta es una reacción defensiva habitual en una sociedad, con una manifiesta carencia de conocimientos, una arraigada mala educación que solo se estimula con la combinación de un miedo irracional y un sinsentido emocional, que ahora potencian y que a lo largo de la historia ha llevado a la vulneración de los derechos fundamentales de la humanidad. Independientemente que ahora lo quieran denominar hipócritamente de una nueva normalidad.

Incidir en vacunar alegre y reiterativamente no se sostiene en el vigente y presente panorama de los estudios de investigación actual. En realidad las investigaciones sobre vacunación e inmunización, en primer lugar, les resulta intrigante saber si las personas que se recuperaron de una infección previa por SARS-CoV pueden dirigir su inmunidad adquirida por SARS-CoV contra la infección por SARS-CoV-2. Donde puede ser posible que alguna investigación epidemiológica de las poblaciones expuestas al SARS-CoV-2 proporcionaría información valiosa. En segundo lugar, sería importante determinar si se puede diseñar racionalmente una vacuna universal modificando las secuencias RBD de la proteína S. En tercer lugar, aunque no se observó un aumento de la infección dependiente de anticuerpos durante estudios con anticuerpos séricos humanos y animales, la posibilidad de tales efectos debe abordarse cuidadosamente en el desarrollo de vacunas.

La guerra tiene dos vertientes no solo consiste en ir creando distintas variaciones virológicas e ir soltando las cepas como innatas mutaciones, para así lograr aparte de enfermar, atemorizar y empobrecer a los poderes aún latentes de la sociedad, con independencia de las bajas de ese fuego amigo, sino conseguir en esta consecución de aplicaciones de “micro-bio-virus” se extiendan y se prolonguen en el tiempo, con el fin de su adicción como si fuera el “agua santa” y la sumisión a la-“ Santa Vacuna ”, sea la uno, la dos, la tres, o la treinta y tres;  que es también donde confluyen esas conciencias que no se arrepienten de nada. Y la otra vertiente con el mismo fin, es avergonzar a ciertos miembros de grupos disidentes, porque siempre ha sido una forma de prevenir o castigar comportamientos ajenos a sus propios intereses que ellos quieren definir si son contrarios de antisociales.

Porque contemplado filosóficamente se cree que la vergüenza pública en esta línea sigue siendo una forma de castigar colectivamente a una persona por sus acciones u opiniones. De esta manera, así se consigue la "pérdida de reputación" o de movilidad, encarcelándolo su libertad pública que sufre como resultado de su disidencia y pretende obligar a él o a otros a ajustarse a las normas litúrgicas del QR, o al invento de valor en triles del Bitcoin, de momento permitidas pero no aceptadas en la sociedad.

Pero al avergonzar a los demás, estos políticos postulantes a ignorantes, que gobernaran tan solo efímeramente por dinero, les parece, creen y les da la sensación que con ello, nos elevaremos sobre nosotros mismos, nos afirmamos en nuestra rectitud y en el hecho de que estamos haciendo todo “como uno debe de actuar”

Avergonzar a otro por decisiones relativas a su salud es simplificar deliberadamente el cuadro real del conflicto e intereses y negarse a profundizar en las razones que podrían empujarlo a tal elección. Y estos caprichos se aplica no solo a la vacuna contra el coronavirus.

Si nos fijamos en la obesidad, por ejemplo, es otra excusa común para avergonzar a los demás. Es costumbre en la sociedad avergonzar a las personas con sobrepeso por su apariencia, atribuyéndolo únicamente a la pereza y sin pensar en lo que podría estar detrás de los kilos de más: genes, estilo de vida, nivel de ingresos, problemas psicológicos. Aunque ahora también pretenden quitarnos de comer carne o pescado, mientras sus fábricas de litio o cocaína, contaminan nuestra tierra y nuestros ríos.

La forma más fácil es llamar ignorantes a los que no saben pensar críticamente y filtrar la información que a ellos no les interesa revelar. Pero, por ejemplo, uno de los herejes del movimiento mundial que se posiciona en contra de la vacunación obligatoria, es Robert Kennedy Jr., una persona tiene una licenciatura en Harvard y una titulación de derecho de la Universidad de Virginia.  Así que no pueden llamarlo un idiota ignorante mal educado.  Aunque algunos digan que fue él quien difundió los rumores sobre el insidioso plan de Bill Gates para distribuir microchips a través de la vacuna COVID-19 con fines de vigilancia total.

Bueno en realidad, ciertamente en mi opinión personal desconozco si Bill Gates, posee esa característica de retail en la vacunación, lo único que realmente doy fehacientemente por válido, es que hace 14 años me solicitaron que ideara algo para su nueva proyección de imagen, dado que estaba accediendo al mercado de vacunación y farmacéutico, algo que me extraño, y que ahora pienso que más que una proyección se trataba de un lavado con consolidación de imagen y así observando su trayectoria profesional manifesté que lo mas apropiado seria la idea de ingeniar un váter, que pudiera funcionar sin una conducción de agua corriente, para utilizarlo en la multitud de poblaciones existentes en tantas areas desérticas, y carentes de agua corriente denominadas segundo orden y tercer mundo que eran focos latentes de continuas infecciones.  

Ahora podría inducir a cambiar de opinión, porque este enfoque difícilmente se justifica desde un punto de vista humano, aunque nosotros, como sociedad, hemos recorrido un largo camino desde quemar brujas en la hoguera y linchar a muchos herejes, luego señalo a Macron que se comporta como un infante en el regazo de una adulta, de que es hora de dejar de tomar medidas enérgicas contra quienes piensan lo contrario, y también en un sentido metafórico.

Al final, para cuidar la salud de la nación, se deben involucrar el pensamiento libre de la nación, le guste o no. En tiempos difíciles, como ahora, sino estás involucrado, debemos unirnos y apoyarnos unos a otros, y no irrumpir usurpando los campos de la libertad de pensamiento opuestos e incitar  atacarnos unos a otros con lanzas… con ese tipo de opiniones tu nación ya fue invadida, ...ósea tu guillotina te acechará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario