La Constitución y libertad en un abrir y cerrar de ojos
La confianza es la clave de la fuerza, sea esta social, económica, o grupal; y un año más, intentar obtener ese crédito de la ciudadanía, en el propio día de la Constitución, es tan peregrino, como plantear cualquier tipo de revisionismo, perdón iba a decir esnobismo, a la par cuando el conjunto del gobierno sobrevive entre disputas y suspiros.
Y todo a ello como consecuencia de saltarse esos métodos misteriosos con los que aseguraban poder alivianarse y deshacerse de los traumas mentales, que se desprenden de un análisis propio, por las declaraciones tal como ha aludido la ministra Díaz, sobre las voluntades, conocimientos e irresponsabilidades de la propagación de la epidemia. En sus diferentes declaraciones, las actuales y las de 4 días antes de la manifestación de “Viva el 8 M” tal como expresaba el aún lider libre y sin procesar.
Realmente las terapias de la desensibilización y el procesamiento interfieren y funcionan mediante el movimiento de los ojos, gestos y tic´s que les suelen acosar y que probablemente aunque les hayan venido efectuando uno a uno en todos los integrantes causantes, respecto a la interpretación de los hechos, a las versiones y a las explicaciones que se deban de dar.
Es ahora cuando se nota en este tipo de pronunciamientos y declaraciones, en las que ya desconocemos si son artificios controlados o bien apelaciones a subconscientes, en los que algunos de los pensamientos que les molestaban constantemente, creen que podría eliminarse, como que así, si hablaran de ello habrían desaparecido.
Pero lo más normal es que cuando vuelven los reflejos ansiosos, sus ojos comenzaran a moverse involuntariamente, así que deberán ahora pasar psicoterapia de grupo más a menudo, fácil igual 2 veces por semana, en esas reuniones ministeriales.
En realidad la descripción detallada de esta técnica psicoterapéutica única, se denomina la técnica visual de Desensibilización y tratamiento del trauma por movimiento ocular, y resulta especialmente efectiva en el tratamiento de los traumas emocionales, y viene descrita en libros con los principios básicos, los protocolos y los procedimientos de Psicoterapia del trauma emocional con la ayuda de comunicación mediante los movimientos oculares entre los afectos.
Los movimientos oculares reiterativos entre el grupo desencadenan el proceso de curación natural de la psique humana. Dado que el evento traumático de muertes epidemias y virus les bloquea los procesos de su autorregulación, los sentimientos, imágenes, pensamientos asociados con una experiencia dolorosa parecen "quedarse atascados" en ella. Y piensan que gracias a la desensibilización y tratamiento del trauma por movimiento ocular, comenzarán a procesarse rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario