REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

lunes, 21 de febrero de 2022

Lujuria por el poder.....Pablo Navajas




Lujuria por el poder

A veces, la decisión de determinados políticos llegan un poco tarde, tal vez porque menguan y se sientan en silencio frente a la sociedad es situarse en la esquina, es como una metáfora, con independencia que guarden o no silencio durante toda la reunión que pueda convocar. Y en estas veces, el llegará tarde, aunque entre de manera impresionante y, quiera atraer la atención para luego tomar el poder de la audiencia nuevamente en sus propias manos.

Así que, intentará comenzar una conferencia, contando en detalle las razones del retraso, describiendo las conclusiones con consejos posteriores, porque una persona en este caso necesita poder, y su mensaje oculto es: "Yo mismo puedo, pero hasta ahora tengo miedo".

¿Qué mensajes se imparte en la tardanza en dimitir?

Las personas impuntuales en urgentes decisiones causan irritación y enojo en muchos sectores. A pesar de las advertencias y, a veces, con los sencillos consejos, nunca llegan a tiempo. Y si encima siguen y se creen inteligentes, es como si alguna fuerza invisible los estuviera reteniendo contra su voluntad.

Hay varias circunstancias extraordinarias cuando las cosas se salen de control. Porque de repente, no se puede obviar que bajo la direcciona tutelada y supuesta intriga se formó un espectáculo con un ridículo impresionante observado por todo el país; alguien mentalmente enfermó, reunió voluntades de personas bajo su misma circunstancia y quiso contagiar públicamente esos matices de carácter neurótico y napoleónico.

Se ha observado que en ningún momento contrastara o haya deseado que se le ayudara, así que la maquina del grupo, como antiguamente se denominaba a la acción conjunta, “gripo”, ahora siempre quedara en la memoria de cada uno de nosotros para recordarlo si fuera preciso al menos bajo cualquier tipo de esos eventos morales que incluso nos obligó a dudar de una manera indecente, dado pues, ahora los retrasos de una sola vez son más bien las excepciones.

Ahora el no caballero Casado se ha situado como oponente y en su tardanza en dimitir traslada los siguientes mensajes:

Considera que no es una “Tarea no prioritaria”, y se pone a nivel moral de Sánchez, intenta “Llamar la atención”, sostiene personalmente una “ La lucha entre la ira y el miedo”, mantiene y aumenta la cobardía por “Miedo a la soledad”, se evade en un “Escenario desde sus recuerdos”  y se mantiene poseyendo una “ lujuria por el poder”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario