Respuesta al tiempo
Con cierta nostalgia, y en cualquier tiempo, el eco de la gran caracola de la vida, puede en un preciso momento, procurar y como una dieta inapropiada, hacerte sentir y obtener los más significativos recuerdos y deseos internos de amor, rabia, lloros, gritos, alegrías...
Y todos ellos te ayudaran a aplicar y explicar algunos de los sentimientos ocultos, vividos en algunas transgresiones menores, en contra de los códigos de conducta sentimental, social, o de las normas morales de urbanidad avenidas.
Solo resultan ecos a destiempo, que intentan alimentar nuestros instintos de interés propio, procurando establecer una oculta lucha entre el orgullo y los celos.
Debiendo saber y no olvidar que solo tu sentido común, te hará que vayas construyendo de tu propia experiencia, evitando cualquier neurosis, que impida poder abarcar la nueva confianza para superar cualquier crecimiento de la incertidumbre con respecto al futuro.
Recordar tan solo que el eco de la prudencia pudiera ser el arte de extender lo anteriormente vivido.
Crescer dói, mas temos que seguir em frente. Você está certo só o tempo nos dará respostas. A propósito essa foto com os coqueirais é em Bahia Brasil, e a canção linda da nossa maravilhosa Nana Cayme, também Baiana,conheço as duas, boas escolhas, incluindo seus textos. Gracias
ResponderEliminarExcelente escrito, profundo y enriquecedor. La vida con sus experiencias nos hacen desarrollar un mejor sentido común de las cosas. :)
ResponderEliminar