Si logramos tener ese punto cardinal, donde todos nos inspiramos con poder llegar, podremos conseguir que la palabra amor no sea una sola y simple palabra, sino que empezara a tener el sentido y la nitidez de nuestros sueños que procuran y logran darle el íntimo orgullo.
La observación resultará inseparable a la claridad de interpretación del propio amor.
Con lo cual, poder respirar más ligero, más profundo, y más fácil, tan solo lo obtendremos con personas y circunstancias adecuadas.
El campo de las libertades individuales que integran la pareja dependerá de la distancia y serán la correspondencia continua en la que ejerzamos nuestros compromisos de amor.
Debiendo recordar que las verdades entre la propia pareja sin empatía son solo conveniencias emocionales, que las opiniones no deben desmotivar, que la sinceridad no debe lastimar la autoestima y que resulta más efectivo el silencio, frente a una humillante crítica constructiva.
El subconsciente de las relaciones íntimas forman una imagen ilustrativa, si estás resultan más lejanas en el espacio de interpretación. Dado que la nitidez no es absoluta, nunca seremos responsables de las conductas ajenas, tan solo de nuestras propias decisiones y conductas.
¡¡Excelente!!
ResponderEliminar