REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

sábado, 30 de julio de 2016

La fragancia del amor.

     BUSCA EL AMOR,TU FELICIDAD

Primero intenta aprender a partir de tus recuerdos, luego interviene y actua !! . Recuerda tus errores pasados y lograras crear tu futuro sin dudas ni temores.             
Despues centrate en lo que consideras verdaderamente importante. Es decir marca tus prioridades con lo que tu estas interesado y elimina el resto no pierdas el tiempo .                                                 
Procura ser productivo y no en estar entretenido u ocupado . Intenta hacer las cosas por objetivos con el fin de que no te pese el logro con el tiempo  requerido.            
constantemente valora tus esfuerzos, incluso si ellos resultan ocasionales y los intentos tenderan a ser importantes.               
Procura dar lo que quieres recibir, cuando das lo mejor de ti, y conseguirás lo mejor de los otros en las diferentes situaciones.          

En las relaciones emocionales existe una correspondencia biunívoca de valor absoluto, amor por amor, amigos por amistad, dinero por valía.                                  
Y olvidate  de tratar de ser todo para todo el mundo, cultiva estrechas relaciones con un menor número de personas . Trate de tener un espejo . Se hará que te sientas menos solo , más feliz y seguramente mas querido

 Por lo tanto obtener tu propio objetivo y un oportuno enfoque y seras tu mismo. Haz siempre lo que crees correcto en tu corazón.

amable , la integridad es la esencia de la vida sin problemas y lograras el éxito de tu corazón. Debes organizar tu espacio y olvida lo que los demás piensan y quieren para ti .

Uno de los mayores libertades es simplemente poder tomar un poco de aire , y recordar que eres y lo que quieres que sea para ti mismo sin tener en cuenta lo que los demás piensan de usted.

Todo esto te ayudará a seguir tu corazón , no te pierdas con la forma fácil o el temor por lo que se puede pensar , que nadie robe la fragancia y el perfume de tus sueños .
Afila tu delirio / arma tu sueño
En tanto yo te esperó en la otra orilla.
(Mario Benedetti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario