REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

miércoles, 7 de agosto de 2019

Usurpar con odio.... 'Voy'


Usurpar con odio
Existen diferentes sentidos de significacion de este término, y el más interesante es el que proviene del latín arrogāre, refiriéndose atribuir, adjudicar; a apropiarse indebida o exageradamente de cosas inmateriales, como facultades, derechos u honores.
Así mismo, reconoceremos, que los protocolos diplomáticos establecidos, también sufren de injerencias, negándoles sus propias soberanías, como consecuencia del continuo intento, que alguna personalísima ética de dirigentes que se anuncian como asesores de seguridad nacional y en realidad son comodines y figuritas que hacen el egipcio tutelarmente frente a determinadas compañías, representando tan solo, a algunos de los ciudadanos del pueblo, y donde continuamente observamos, que sienten impulsos, en convertirte en un simple vasallo o un miserable esclavo.
Jonh Bolton, quisiera ver su grandeza, pero aunque engendre el habito de comunicar, es un autentico inepto intelectual, no posee ningún nobilísimo sentimiento, que pudieran edificarse como de heroísmo, por más, que se revuelvan los escombros, su carencia de bondad y valores humanitarios, le otorga el carácter frio, salvaje y egoísta.
Su excesivo desenvolvimiento, lo hace desgraciado, y  le lleva continuamente a los celos y a la desconfianza de los regímenes que no conoce y en todas las ocasiones, le arrastra a la desesperación.
La carencia absoluta de todo sentimiento de humanidad o afección, crea en él, á más del egoísmo, la envidia y el odio, innobles y feas ruinas a que se ha reducido el grandioso edificio del capitolio.
Jonh Bolton, amenaza pública y directamente de forma económica, e inhumana a las personas, de otras naciones más allá de su frontera, y es incapaz de realizar, el más pequeño sacrificio, niega la amistad, siendo este, su primer anillo en la cadena de los vicios, siendo horrible su egoísmo, como su frialdad por la desgracia.
 La fortuna y el rango le matan el corazón, donde la ternura y la sensibilidad se apagan,  abandonan las entrañas, y sólo están en su lengua; a la cual la propia conciencia, ofendida de su vergonzosa debilidad, encomienda el disimulo, de la maldad, de que ella misma se horroriza.
Bolton, uno es celoso de su bien y envidioso del de otros, donde la envidia es una perversidad de la naturaleza y es hermana carnal del odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario