Artificios virtuales
Hasta la fecha, parecía
que nunca había sido necesario, falsear la naturaleza, para buscar en ella otra
verdad, que ofreciere una variedad diferente, en la poesía humana. Porque con un
refinado análisis lográbamos traducir la contemplación y el sentir en las diferentes
concepciones que se cultivan en el alma.
Desde el surgimiento
del impresionismo virtual, con la definición apresurada, obscena que oculta la
naturalidad, y que acompaña a este impulso comunicativo de desarrollo, en el actual
movimiento populista, es hasta la fecha, el ejemplo definitorio con un carácter
claro y terminante, y de alguna forma, puede entenderse que su fin, es llegar a
intentar lograr un efecto pleno, rápido y decisivo, que no solo va llegar, a
corresponder a un movimiento psicosocial previsible, si no, a uno nuevo a
proveer.
Deberemos tener en
cuenta, que esta opción, siempre resultara ser una cuestión de detalle, aunque
no de espíritu. Sin olvidarse, que es el resultado siempre de un improvisado e
imaginativo impresionismo virtual, en cuanto a la ejecución rápida de imágenes,
presencias, en cuanto a la tonalidad del tono, y en cuanto al intento, de
llenar el espejismo en la demostración de alguna interesada verdad.
En su desarrollo, la realidad
de la expresividad de la forma individual, no se precisa, porque también el
color no se debe detallar, lo único que es necesario, es que el espectador se
meta en ese círculo y participe de su propio pánico, y entonces es cuando, tan solo,
se observara y se verá la síntesis de aquel generado tono tranquilo y general sin
colorismos divinos y sin las determinantes naturales tintas, que alberguen el
despertar de cualquier artificio extratemporal.
¿Imagina, cuál es el paradigma de la ausencia virtual ?
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