REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

jueves, 18 de febrero de 2016

Persuadir ... Just The Way You Are


PERSUADIR EL APAREJADO EN LA METACOMUNICACION
En la actualidad, desde la primera hora que iniciamos el día, solemos poner nuestra atención en algún tipo de pantalla digital que nos invaden en nuestra vida cotidiana, reclamando nuestra atención, desde cualquier lugar y sin querer, entramos inconscientemente en lo que se podría denominar la zona persuasiva del trading social.
Dado que el lenguaje expresivo se compone de una comunicación verbal así como de una meta comunicación, y entendiendo esta lo que se refiere a la entonación,  los gestos, movimientos o todo aquello que expresamos sin palabras, estas resultaran ser los próximos objetivos y vigilancia para la aplicación  de métodos pseudocientíficos interactivos de comunicación que abarcan determinados y diversos estudios de neurociencia cognitiva, con lo que previamente y de una manera continua deberán buscar las tendencias e intentar obnubilar con la presentación de futuras realidades virtuales, que nos seducirán y facilitándonos al mismo tiempo de exquisitas reglas de aprendizaje, intentando dar un sentido existencial a la tecnología, presentando y uniendo de manera categórica la persuasión de la comunicación.
Este tipo de circunstancia supone que todo este flujo de datos suministrado por las personas, es inmediatamente puesto al servicio y explotación del flujo de las multinacionales, empresas y capitales, los cuáles ya poseen plataformas electrónicas, para el ingreso de órdenes con algoritmos que ejecutan instrucciones pre-programadas sin intervención humana directa. En realidad esta franquicia es un autentico culebrón que intenta solapar cualquier tipo de maestría.

”De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.”

(Mario Benedetti)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario