Determinar que el ADN configura con una serie de pautas,nuestros rasgos físicos y determinados aspectos de nuestra personalidad, se sostendrá hasta que permitamos modificar nuestra futura descendencia a la carta por seducción o elección.
En realidad el ADN no nos escribe un destino aunque existen matices que pueden condicionar nuestro futuro.
A pesar de las experiencias vitales, junto con nuestra educación, modularan la influencia genética que influye en nuestra psicología, dado que es nuestro cerebro, en donde florece nuestro propio talento y este también se fabrica con ADN, siendo este un ácido.
Con casual determinismo Microsoft, ha realizado experimentalmente un laboratorio de grabación y sonido, y ha estado procurando que sea el lugar mas silencioso del mundo, siendo el limite humano de audición de 0 decibelios, ha logrado alcanzar los -13; por lo que se observa que en este espacio insonoro, genera al ser humano sensaciones de un extraño desasosiego que finaliza en mareo, aunque existen sensores led para la entrada de luz ante los estímulos de desequilibrio.
Luego la reflexión, es que aun careciendo de un total libre albedrío existe cierto determinismo entre los planos constructivos del cuerpo y la mente, propiciandose determinadas actitudes.
Sera que este paisaje
no quiere que sigamos
sin decirnos las claves?
no quiere que sigamos
sin decirnos las claves?
o sera que el paisaje
no quiere que me vaya?
no quiere que me vaya?
(M.Benedetti)
No hay comentarios:
Publicar un comentario