Perseverar
Existen tres pilares fundamentales, en el mantenimiento y conservación de una relación, uno el cambio de hábitos, aprender a negociar y por último ser optimista.
Todas las personas, tenemos la costumbre, de querer conseguir u obtener, cosas o momentos, con determinadas personas, que en ocasiones, nos provocan una desmesurada excitación, si realmente las deseamos compartir, nuestra posición mas serena, es bajar las expectativas, con ello conseguiremos, que sean menos molestas y mas sencillas de abarcar, para conseguir modificar los hábitos.
También, no podemos pensar en exclusividad, que solo nosotros mismos, somos generosos, si favorecemos otras relaciones, o tiempos a solas lograremos tomar otra perspectiva, hay que ceder, para que ambas personas tengan su espacio, es la calidad del tiempo y no la cantidad, lo que marca una buena relación o negociacion.
Y sobre todo, hemos de ser optimistas, y fijarnos en las cosas que hace bien, la otra persona, mantener la sonrisa, el agradecimiento y la disculpa cerca de uno mismo y evitar toda critica, hipervigilancia, o el control, así evitaremos los conflictos.
El tiempo todo lo quita y todo lo da :
todo cambia,nada se aniquila.
(Giordano Bruño)
No hay comentarios:
Publicar un comentario