En nuestra vida existen un montón de actividades, en las que depositando o invirtiendo algo de nuestro tiempo, obtendremos experiencias personales, mucho mas significativas y de superior valor, que cualquier inversión en un objeto o cosa material.
Estamos de acuerdo que los gustos generacionales son diversos, pero eso no impedirá poder intentar darnos ciertos chapuzones en esa momentánea y denominada felicidad.
Solo tenemos que familiarizarnos y buscar las actividades que nos son mas comunes, y entre ellas podíamos decir que pasear o bien hacer ejercicio por cualquier paraje, bien sea urbano, de montaña o costa, lograremos conseguir que nos aporte un nivel personal de satisfacción importante, aparte de cuidar sabiamente nuestra salud.
Otra circunstancia que nos deleita, es tener la oportunidad de escuchar musica, dado que los ritmos y acordes, suponen un añadido vitamínico para nuestros sentimientos y estado de animo.
No desperdiciar los momentos de mantener agradables conversaciones con amistades.
Y por supuesto, sin obsesiones bucear en las entrañas del amor y lograr practicar sexo.
Hemos de recordar que tener felicidad, es un asunto de química cerebral y aunque existen factores genéticos, las circunstancias sociales y ambientales también influyen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario