Los estudios de las expresiones faciales, en el mundo digital, en la actualidad están resultando muy útiles, para conocer un sin fin de implantaciones virtuales, aplicaciones, etc.. Porque manifiestan el resultado de nuestras emociones.
Podemos imaginar que detrás de una sonrisa, deberían nacer las emociones o el reflejo de la alegría, la diversión o tal vez la felicidad.
Sin embargo existen otros muchos reflejos que son captados, dependiendo e individualizando las razas, como la elevación de las comisuras de los labios contracción de mejillas, apertura de ojos... Que pueden llegar a demostrar dolor, miedo,enfado,horror, vergüenza.
En el mundo real si estas se enmarcan en un contexto social por lo común son expresiones generadas por menos músculos faciales, y también las denominadas sonrisas sinceras utilizan mucho mas músculos en ambos lados de la cara, de esta manera aparecerán las sonrisas sinceras, mitigadoras, conquistadoras, educadas, moderadas, tristes, de vergüenza, insolentes, falsas o de amor.
Sigue sonriendo porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo que sonreir
( Marilyn Monroe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario