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lunes, 5 de octubre de 2020

Descamisados Intelectuales..... Convénceme


Descamisados Intelectuales

“El potorro de los descamisados”.

La sociedad española se enfrenta a problemas ideológicos de adaptación, en medio de desafíos sanitarios por una incorrecta gestión pública promovida por el cambio político y desafíos humanitarios generacionales que no consiguen garantizar el bienestar para todos, siendo estas unas graves circunstancias que no se están planteando el dilema para una actuación seria, correcta y ejemplar para el desarrollo en la educación sostenible.

En estos momentos el Gobierno social-comunista español impone por real decreto que se pueda conseguir el Bachillerato con suspensos, de esta forma aprueban una nueva rebaja de nivel, sin consultar con nadie, ya que dicen que, al aprobar, se valorará especialmente el "trabajo en equipo" de los alumnos, afirmando especialmente la capacidad del alumno para aprender por sí mismo, aunque no se sepa el que.

Resultando este nuevo procedimiento el beso perfecto, a considerar, para los próximos jóvenes votantes a unas elecciones venideras, donde ya están siendo calificadas de alta característica de sutileza y pucherazo de poder bolivariano.

Si somos serios, reconocemos que el rendimiento estudiantil de cualquier persona puede variar de un día a otro e incluso en el transcurso de un solo día.

Conocemos que tradicionalmente los modelos estáticos de evaluación de los estudios que se centran en el modelado de diferencias entre personas en el rendimiento del estudio, resultan los más precisos aunque sabemos que solo pueden proporcionar una imagen incompleta de los propios procesos.

Sin embargo para enseñar y educar se debe tener en cuenta, que sería más efectivo explorar la variabilidad dentro de las personas estudiantes en el rendimiento y su asociación con los estados emocionales cambiantes y los propios recursos atencionales.

No obstante ha de seguir considerándose que al evaluar la noción de los exámenes, se consigue y se lograra introducir como una unidad útil para modelar el propio rendimiento dentro de la persona a lo largo de la época estudiantil.

Tampoco resulta inocuo valorar el vínculo emoción-rendimiento, para lograr mostrar que los estados afectivos de calificaciones influyen de manera determinante en el desempeño personal del estudio al afectar los recursos atencionales dedicados a la tarea.

Con ello se expresa, que la variabilidad en las experiencias afectivas, con su entorno y su efecto único reglamentario, son los propios resultados de los exámenes, los que describen con precisión un modelo generalizado de desempeño estudiantil que siempre se verán influenciados por los estados afectivos y los recursos atencionales fluctuantes.


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