Ausentes de Piedad
Queriendo construir una declaración coherente, el plan de Madrid estaba a expensas de la autorización del Ministerio de Sanidad, y consistía en desplegar una red de test de antígenos en las farmacias de la Comunidad, lógicamente previa formación de los profesionales que en ellas trabajan, para así permitir un control exhaustivo de los contagios de cara a las reuniones de trabajo o bien con familiares y amigos.
De esta manera ambivalente, era una forma de atacar la propagación de la enfermedad, ya que se pretendía no trabajar con paradojas y contradicciones, se buscaría paralizar muchas asociaciones innecesarias y permitiría diferentes soluciones a dudas entre la población, y según lo planeado por Madrid, cualquier ciudadano podría acudir a una farmacia, solicitar su test y conocer los resultados antes de reunirse con sus allegados.
Evidentemente si resultaba positivo, podría confinarse y evitar que se extendiese la cadena de contagios.
Pero esta medida estuvo muchos meses
paralizada, previamente se habían solicitado para determinar el control de
fronteras en los aeropuertos, y uno de los factores que contribuyeron a la
controversia, según el ministro catalanista Illa junto con el irresponsable de
las mascarillas Simón, fue el fenómeno de las "noticias falsas, los
llamados hechos alternativos", es decir según sus explicaciones, que
serían mínimos casos los que se detectarían con esas medidas.
Creo que en condiciones en las que las
autoridades han usado abiertamente las mentiras y manipulaciones que difuminan
los límites entre ficción y realidad, la población debería ser más consciente, recordarlo siempre y aprender a
analizar la realidad circundante de una manera diferente. Porque la simple
crítica de oposición parece que no fue suficiente.
Pienso mucho en los terribles acontecimientos políticos de los últimos meses y en cómo no hacer una exposición que refleje como los líderes actuales incluso financiados por regímenes externos, persiguieron lo mismo que ocurrió en Venezuela, atenazando a la población, y es una luz muy oscura en los tiempos en los que vivimos.
Y este vivo presentimiento, que perpetuán confabulando políticamente, mediante el engaño y no respetando el derecho, la propiedad, la educación, la igualdad, el esfuerzo, el trabajo, la ilusión, la estima, el ahorro y la religión, con la que nos acecha desde el mismo ignorante y degenerado bando social-comunista, es una historia de errores muy oída, que ya resulta familiar desde la infancia, y nos viene nuevamente a la mente.
Por lo que, siendo justo no debe parecer que admita diferentes interpretaciones, no existen antagonismos, por así llamarlas de nuevas normalidades, porque todas ellas pueden ayudar a delinear los contornos de una exposición que volverá a reflejar los mayores desequilibrios de las peores épocas.
Pero al mismo tiempo, como existen miles de ejemplos, decir que un gobierno que despilfarra y achatara su parque móvil con automóviles a usos con 60000 km, casi Km. sin evaluar, es un gobierno de capricho que no nos permite tener la oportunidad de encontrar un cierto punto de vista desde el que mirar nuestra época más interesante que peligrosa, porque está siendo un período aterrador y espeluznante en la economía de la historia contemporánea humana.
Además, es importante añadir que incluso en esta nueva normalidad, la frase de vivir del Monte de Piedad en sí pertenezca a la categoría de noticias falsas, aunque durante el siglo pasado, ha sido declarada como un antiguo dicho español muchas veces.
Ahora hablar de chantajes y de casos judiciales en los que los clips de audio juegan un papel importante, son los sonidos escuchados por testigos o grabados con la ayuda de equipos de vigilancia técnica, son solo el avance de la tecnología de grabación, ahora con el móvil a rastro, nos hemos encontrado en una posición en la que las paredes ya no protegen nuestra privacidad. Hoy aunque estamos completamente rodeados por un muro y al mismo tiempo, los muros están completamente ausentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario