REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

viernes, 1 de mayo de 2020

Existencia...ลืมว่าต้องลืม (olvídate de olvidar)


Existencia

La rivalidad y la comparación con los demás, son los dos obstáculos principales para convertirse en una persona creativa. Cada uno de nosotros, tiene una conexión inexplicable con el universo y la vida en general. El poder que reside dentro de nosotros, sirve para ampliar los horizontes de nuestra conciencia. 

La guía, es confiar en la vida, siempre tiene todo lo que necesitamos, si tomamos algo sin permiso, perdemos, si damos, recibimos, y no puede ser de otra manera. Para las personas racionalmente sanas, a medida que aumenta su amor propio, también lo hace la autoestima.

Donde todos los cambios, que necesita sucederán mucho más rápidos, y más fáciles si sabe exactamente, lo que espera de la vida. El amor no existe fuera de una persona, vive dentro de ella.  Y en la vida cuanto más amas, más  serás rodeado de amor.

Debemos ser conscientes, que nuestro resentimiento, y enojo se relaciona solo con nosotros, con nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos. Resulta preciso confiar en la vida, donde sea que el destino te lance, es posible que sea necesario un viaje. 

Si duda, tienes que cruzar el campo de la experiencia de la vida, y comprobar por ti mismo dónde está la verdad y dónde está la mentira. Y luego puedes regresar a tu conciencia interior, donde se encontrará el alma, purificada y más sabia. Todos los previos obstáculos y problemas no son más que la oportunidad, que se nos brinda nuevamente el tiempo para cambiar y crecer.

Las personas, que no sienten amor por sí mismas, por regla general, no saben cómo perdonar, intenta amarte a ti mismo ahora, el amor es la única respuesta a cualquiera de nuestros problemas, y el camino hacia ese estado es a través del perdón. El perdón disuelve el resentimiento.

El amor por otra persona y el matrimonio puede resultar hermoso, pero pasajero, y una aventura con uno mismo es eterna.  Donde el amor, por uno mismo, es para siempre. Puedes amar a la familia, que existe dentro de ti: el niño, el adulto y los años que los separan. 

Porque tú y solo tú eres responsable de tu vida. Puedes perder el tiempo, quejándose de la insensibilidad de las personas, o la atmósfera opresiva que te rodea. Al hacerlo, mantienes una imagen de ti mismo como si fueras un mártir y una infeliz víctima; de tal manera, que si no rechazas ese enfoque es posible, que no volverás a ver la felicidad en la vida.

Cualquier cambio en nuestra vida, solo puede provenir de nosotros mismos. Para ganar fuerza y ​​poner fin a los cambios que han comenzado, se necesita tiempo. Un tiempo y un esfuerzo continuo. No debes creerlo todo. Todo lo que necesita saber, te llegará en el lugar correcto, en el momento preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario