Expresión Inconfesable
Deberíamos evaluar que todas
las ambiciones personales e incluso artísticas entran en gradación natural, formando
el cuerpo de la intención idearía de la creación real del artista, porque son muchos
elementos diversos, en cuyo nexo aparecen mil contrastes embellecidos como los
reflejos del anochecer; Y en ese conjunto originalísimo del arte que componen los
cubos de la memoría, donde todas las expresiones y cada uno de los extremos debería ser
elocuentes con el más vivo lenguaje de ideas, á veces no expresadas por la
palabra humana.
En la forma y acción de
concebir el arte, uno de los principios que paralelamente fue sugerido en la creación
para una correcta realización, donde se sostenía que si deseaba poseer una obra artística
de consideración pura, en esta concepción desmenuzada del cubo de rubik en el
tiempo, ante una existencia efímera de los diferentes artistas que podrían darle color, podría albergar
en su memoria el componente que supusiera vida, expresara movimiento, relacionara inteligencia y aplicación a los rectos fines de la intima y pasajera existencia, y solo así podría armonizarse con los diferentes homenajes la plasmación y presencias
efímeras de figuras artísticas en épocas diferentes.
Bajo esta forma con que
se expreso la idea, percibiríamos una composición, una elección de tipos, los
materiales, la luz, el colorido, el tono y hasta su ejecución vibrar en un
limitadísimo pentagrama de la más tierna armonía.
En homenaje a mi
estimado amigo periodista, el cual solicito que le sugiriera una idea de
actuación, para que tuviera connotaciones turísticas en el municipio de Llanes, he de reconocer que al
proceder a explicarle el orden verdaderamente analítico que debería seguir la
realización de esta obra, donde podría presentarse en el tiempo de diferentes
aspectos, y haciendo hincapié que en sí, debería tener una cierta expresión de
inacabable sentimiento, reflejado acerca de los demás en su tiempo y época, fue bajo su propio entendimiento, donde convenimos interesante que se representara en su primera escena un filtro
de fagocitos, como células originarias de los cubos de color y así podrían relacionarse
con la apoteosis de la idea, de la historia y del propio arte, como esfera
altísima del último suspiro del pensamiento.
Me encantó
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