REFERENCIA APICE

REFERENCIA APICE

domingo, 15 de marzo de 2020

Roce de piel......มักอ้ายหลายเด้อ (a menudo muchos agradables).


Roce de piel

“El vuelve a casa, se quita la chaqueta, se quita el suéter, la camisa, se quita la piel, la carne, y se sienta a comer; entonces lee el libro. Se escucha una canción, se enciende el cielo, es por la noche, en su balcón y en el mismo; y el está muy desnudo, absolutamente desnudo, y no tiene miedo… y ella viene, y no puede ser visto, y su toque es terriblemente difícil para ella, sus manos son aire, su cuerpo es aire, se sienta por separado, es como parecer esperar al cielo…. la conversación esta dibujada. La conversación es difícil, pero de repente ve, que hay piel en el suelo, también hay carne en el suelo. Hay algo suave en el suelo, hay un suéter, hay una chaqueta en el suelo…..  y ella no lo piensa, se desquita y se quita el suéter y se quita también la camisa, y luego quita la piel cuidada, y quita la carne y se desnuda también.”

-          -“Soy como ves, porque ahora ves, porque ahora sabes que estaba bajo mi piel”

Y ella lo sabe, “si veo, escucho tu gran cielo, tus ojos grandes, estas cansada, se que todo el día estas en la piel, bajo el suelo, en el metro, y el metro es muy concurrido, en ella es terrible.. Para que alguien entienda, se necesitan muchas palabras… pero ahora estas en casa, pero no en estas paredes, quiero decir en la sensación de hogar, donde el hogar es paz.”


-       -   “yo estoy desnudo, tu y yo somos las metas, tan desnudo, que solo estas contigo mismo… y ahora inténtalo, ahora toca, y dime como me veo?”

“Te ves, con un gran sentimiento, como si el cielo fuera abierto, y tu eres su alma, como si fuera enorme, eres tan enorme, que tienes sentido. Eres tan fuerte, pero en tus manos, eres ligero, como un mismo vuelo de pájaro, con el corazón desconocido…y solo puedes medirte, con un sentimiento de libertad”

-        -  “La toco, le dejo huella, es una primavera tranquila, dos bajo una manta de cielo, dos cielos primaverales, y su piel estaba durmiendo, tranquilamente sobre el suelo”.

“Te recordare así para siempre, infinitamente desnudo, estoy tan contenta, de que estés, al cambio de mi, dispersa mi piel, todo lo que se filma, ahora somos tal, que todo el mundo pueda ver, lo que tanto necesito, tu y yo nos dimos por vencidos. 

No te levantes, pondré mi piel en el armario oscuro hasta mañana, para lo que sea, para lo que vaya hacer….. Aunque mañana, tengo que irme de esta casa, para ir a trabajar, y para llegar al trabajo, tomaré el autobús, el metro, espera, ya sabes, estoy cansado de la piel, y si de repente pudiera arrancarla, en medio de los viandantes, vendedores, bellezas, y prisioneros del metro….. Porque sé, que todo el mundo lleva piel, pero no todo el mundo, puede tomar ese apego, y ser tan injusto con lo que nos dieron…. 

A veces, he pensado, que nadie sabe, que hay algo debajo de la piel, y lo que está debajo de la piel, eres sencillamente “tu”….La gente tiene mucho miedo, de si misma, y yo estoy cansado, de la sociedad, de esos terriblemente términos, como belleza de piel…. donde las personas juzgan la piel, y la gente ama la piel, es que parece, que sólo hay amor, en el cuero vacío; entiendo, que su piel es hermosa, que incluso sus casas están vestidas, donde logran refugiarse la gente del cuero, con sensación de vacío…..

Porque un hombre, con el que se debe estar, es un sentido de figuración del hombre, un hombre no es piel, es el hombre que está en ella....Pero dime, como puedes, cuando la piel dice: que ama. ¿Cuales son estos juegos de cuero?. 

Solo puedes hacer el amor, si tu compartes, tu y yo.

Y estabas mintiendo, aún desnudos entre sí, y definitivamente con el cielo, dos de repente en uno y nacieron en la noche, donde lo incorpóreo pensaba en ella, con dos palabras…..Después de todo amor en la piel, porque es como un juego…. La gente, cubre la piel con mentiras, lo que esconden, tocando sus cuerpos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario